CLASE DE ÉTICA Y VALORES. 5B




Martes 23 de Junio.

Valor: La Ternura.

Tema: Cuánto he crecido, cuánto he cambiado. ¡Me Valoro! 

 Desempeño: Identificar los cambios que tienen los niños y niñas de mi edad.



Estoy creciendo - Educación infantil - Preescolar - YouTube

Con ayuda de los familiares completa.

Al nacer medi __________ cms, pese _________ gramos, mi cabello era ________, mis ojos eran ________,mi piel ________, mis primeras palabras fueron _________, mis primeros pasos fueron a los  ___ meses, fui al preescolar a los _____ años. Hoy mido _______, peso ________, curso ________ grado. Mi cuerpo es Templo del Espíritu Santo significa.___________________________________________________________________

Pega una fotocopia de una foto en las siguientes edades.
Bebé,   tres años, diez años.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CLASE DE RELIGIÓN. 5 B

CLASE DE LENGUA CASTELLANA. 5B

CLASE DE CIENCIAS SOCIALES 5B